CAPITULO 9
Las chicas
seguían durmiendo menos Maria y Lucia
que fueron las primeras en levantarse, como ellas dos solas se aburrían
decidieron despertar a las chicas asique pusieron la música a tope.
AN: PERO QUE
NARICES HACEIS!!.
L:Pues
despertaron es que no aburríamos dijo sonriendo.
S: Esto no
son maneras de despertar a alguien.
T:Esta os la
guardo.
Todas
comenzaron a reir y un móvil comenzó a sonar,a
alguna le había llegado un wa.
*conversación
de whats app*
-Buenos días
:P
-Buenos días
Carlos :)
- Dicen los
chicos que a que hora vais a venir.
-Umm que te
parece sobre las 5:30 asi no dara tiempo a comer y recoger con tranquilidad.
-Vale aquí
os esperamos, no lleguéis tarde :D.
-Seremos
puntuales Carlitos :P.
La mañana
fue un poco aburrida, estuvieron limpiando y a la 1:30 comenzaron a hacer la
comida, ese dia comerían arroz blanco con tomate y filetes de pollo. Cuando
acabaron de comer lo recogieron todo y se tumbaron un rato a ver la tv.
S: Me
aburro… esta película es aburridísima.
L:si yo
tambien me aburro mucho…
AN: Maria
esta dormida o es impresión mia¿?.
T: duerme
como un bebe.
S: humm que
buen momento para la venganza.
AN:voy a la
cocina a por un vaso de agua bien fría.
L: jajaj
pobre Maria.
S: si si tu
riete que la próxima a la que despertemos seras tu.
AN: yo que
tu dormiría con un ojo abierto y otro cerrado.
T: Yo le
tiro el vaso!! Dijo con cara de maldad.
Andrea fue a
la cocina y cogió un vaso de agua fría, llego al salón y le entrego el vaso a
Tamara la cual lo arrojo sobre la cara de Maria haciendo que esta se despertara
de golpe y comenzara a chillar.
M: Sereis
capullas no teneis casa para correr.
Todas las
chicas salieron corriendo por toda la casa y estuvieron asi largo rato hasta
que se cansaron y empezaron a prepararse:
Lucia eligio
esto:
Sandra esto:Y Andrea esto:

Cuando todas estaban vestidas y arregladas pusieron rumbo a casa de Carlos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario