Al llegar los chicos ya estaban allí esperándolas.
DN(dani): valla estais guapísimas.
T:gracias
C: que os parece si vamos a dar una vuelta?.
A: vale dijo mientras sonreía.
Mientras caminaban iban Blas, Alvaro ,Maria y Andrea delante , detrás suyo iban Lucia, David y Tamara y al final del todo iban Dani, Carlos y Sandra.
B: Bueno que os trae por Madrid?.
M:Los estudios.
A: Que estudiáis?
AN(Andrea):Cada una estudia una cosa yo estudio relaciones publicas, Tamara derecho e izquierdo no es broma solo derecho jajajaj Sandra pediatría, Lucia fisioterapia.
M: Y yo medicina.
mientras tanto:
D: Y que os gusta hacer en vuestro tiempo libre.
T: Sofing.
D: anda mira como Carlos.
C: que dices de mi David.
D: que Tamara hace sofing como tu
C: hombre es que es el mejor deporte del mundo lo deberían incluir en los juegos olímpicos jaja.
DN: si seguro que si participas tu España se lleva el oro jjajajaj.
L: me esta entrando un poco de hambre..
S: Y si vamos a un Burger.
DN: O no dos mas como Carlos!!!
S: jajaj entonces vamos ?
C: siii.
D: vamos a avisar a esos que parece que van muy entretenidos ligando jajaj.
C: ehh ligones !
A: mira que eres tonto Carlitos.
DN: aquí estás dos chicas han pensado en ir a comer algo a un Burger que decis.
M: que tengo hambre!
A: Y yo también jaja
B: Pues ale vamos a buscar un Burger.
Una vez allí se sentaron en una mesa y Dani y Sandra fueron a pedir la comida.
Mientras esperaban en la cola:
DN: cuando tiempo estaréis en Madrid.
S: No lo se de momento hasta que terminemos las carreras.
DN: Guay a si tendremos tiempo de conocernos mejor.
Les llego el turno y pidieron a continuación llevaron la comida a la mesa y la repartieron.
C: Después si quereis podemos ir a mi casa que tengo piscina.
T: por mi vale yo si voy.
S: bueno es q no tenemos bikini además es tarde...
DN: vamos no seas aburrida lo pasaremos bien.
AN: además serias la única que no irias venga anímate.
S:bueno si vais todas.. esta bien pero yo no me pienso bañar.
D:trato echo
Al terminar de cenar todos pusieron rumbo a la casa de Carlos.
HOlaa ya estamos aquí otra vez y como dijimos este capitulo es mas largo, hemos pensado que si comentais (que nadie lo a echo todavía..) podíamos subir un maratón con el capitulo 8 9 y 10.Tambien prometemos que los próximos serán mas largos ya que aun sigue siendo bastante cortito, pero es que cuando empezamos a escribir solo se nos ocurren tonterías y no paramos de reir. Esperamos que os haya gustado :)
nos gustaría tener algún comentario para poder hacer una maratón de capítulos, queremos que nos digáis que os parece. Gracias por leerla
ResponderEliminar