viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 8

Al llegar a casa de Carlos, las chicas se quedaron sorpredidas ya que era enorme.
T: Oh me encanta tu casa Carlos.
AN: susurrando pelota...
Sandra y Lucia que estaban a su lado y la habían escuchado empezaron a reírse como locas.
C: y estas dos ahora que las pasa?.
M:Nada... que se han tragado un payaso!
Por la contestación de Maria, Lucia y Sandra comenzaron a reir mucho mas pero esta vez se les unio también Andrea, estas chicas estaban realmente locas.
DN: Bueno alguien viene a bañarse.
S: yo no me voy a bañar.. no tengo nada para cambiarme.
Las chicas le dieron la razón a Sandra asique a los chicos no les quedo mas remedio que aceptarlo.
B: esta bien pero mañana quedamos y venimos a la piscina.
AN: me parece una gran idea.
A: Y ahora que hacemos??
D:Podemos ver una peli, que tal si vemos Paranormal activity 4 ??
S: No no no porfavor soy  muy miedica.
AN: venga hombre tampoco puede ser para tanto.
C: además estamos nosotros aquí para protegeros dijo Carlos en un intento de mostrar musculo.
D: claro que si Carlos sobre todo  tu que seguro que te metes debajo de la cama y no sales hasta que acabe la película.
C: ja ja que gracioso David.
S: oye pues si Carlos se mete debajo de la cama yo me voy con el.
DN: sois unos miedicas los dos jajaaj.

Cuando ya iban por la mitad de la película las chicas empezaron a tener miedo.

M: Joder yo tengo muchísimo miedo...
S:Y yo,
AN: si la verdad es que me estoy arrepintiendo un poco de haber aceptado la película..
B: Anda ven aquí.
Blas acerco a Andrea a su lado y la abrazo haciendo que esta se calmara un poco.
S: Ahhh grito mientras se tapaba la cara con un cojin lo que hizo que Dani empezara a reírse.
S: te hace mucha gracia ver como casi muero de miedo?
DN: anda no exageres es que estas muy graciosa gritando y tapándote la cara.
S:no tendría que hacerlo si alguien no hubiera elegido esta película dijo mirando a David.
D: jajajaj la película no da tanto miedo lo que pasa es que tu eres muy miedosa.
DN: anda ven aquí tonta.

La película acabo, se dieron sus números para poder quedar al dia siguiente  y las chicas volvieron a su casa.

T: buf a sido un gran dia.
S: si si pero yo ahora no quiero dormir sola.
AN: yo duermo contigo.
M: jaja buenas noches chicas.
L: Buenas noches.

Cada chica se fue a su habitación menos Sandra y Andrea que durmieron las dos en la habitación de Sandra.

Hola de nuevo, bueno ya que llevamos dos días sin escribir capitulo pues hoy os hemos traido un imagina y un nuevo capitulo. Esperamos que os guste y seguramente mañana subamos otro pero no es seguro, os dejo aquí el twitter por si quereis que os habise cuando suba cap @chiquiysombre. Besos y gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario