viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 16

En la calle*

A:Estas chicas son muy divertidas a sido una suerte conocerlas.
DN:Todo nos lo debéis a mi y a Blas que fuimos los que las vimos primero.
D:Claro que si campeón.
B:Tengo hambre.
A:pensaba que esa frase era típica de Carlos y no de ti Blas.
B:jjajjajja bueno las cosas no siempre son como uno se las espera.
D:si eso es cierto jajaja
DN:hablando de Carlos no esta muy callado.
A:si es verdad y mira que eso es raro en el.
B:Carlos estas ahí.
Pero Carlos estaba en babia..
D:Carlos, Carlos ,Carlos !!!!!
C:que, que , que!!!
A:Estas empanado chavalin que te pasa??
C:Buf es difícil además creo que la e cagado.
DN:que has echo melón ???
C:Ya te lo e dicho cagarla!!
B:oye que os parece si vamos a mi casa y allí nos lo cuentas mas tranquilamente?, además os podeis quedar a dormir asi me haceis compañía.
A:Me parece bien.
C:De acuerdo.

Llegaron a casa de Blas y todos se sentaron en el sofá intrigados por lo que Carlos les fuera a contar.

D:bueno tu diras.
C:Vereis cuando Tamara y ello hemos ido a por las palomitas bueno nose como fue realmente ella me pidió los vasos y yo fui a por ellos y ella se resvalo y
DN:Dejate ya de "y" y di de una vez que leches paso.
C: bueno pues que me beso y nose por que lo ize pero le segui el beso.
A:Ostias...
B:Pero a ti te gusta ella Carlos??^
C:No!
D:entonces por que lo hiciste?
C:no no nolose.... me quede tan descolocado que lo único que me salio fue eso...
DN:tienes que hablar con ella y decirle que ella a ti no te gusta.
C:Y si la hago daño?? yo no quiero hacerla sufrir....
DN:no tienes otra opción.
A:es verdad la haras mas daño si estas con ella y se acaba enterando de que no la quieres y solo estas junto a ella por pena a hacerla daño...
C:esta bien mañana hablare con ella.
B:genial pero ahora vamos a cenar algo que me muero de hambre!!

Los chicos cenaron y se fueron a dormir.

Mientras que en casa de las chicas.....

Perdon por el retraso aquí os traigo un capitulo que es bastante cortito la verdad pero no tengo tiempo para mas. Un beso y como siempre gracias a los que leeis :)

miércoles, 28 de agosto de 2013

capitulo 15

B:Jugamos a algo??
T:Vale si quereis podemos jugar a la wii.
DN:Vale vamos por parejas.
A:venga quien las hace??
L:las hago yo!! haber haber Tamara con Carlos, Danielo con Sandra, Alvaro con Maria, Blas con Andrea y yo con el barbitas!!
DN: os vamos a ganar!!!!!
A:Tus ganas rubio tus ganas.

Estuvieron jugando un largo rato al  just dance 4 al que como dijo Dani ganaron, asique por presumido le toco a Dani hacer la comida pero como no quería hacerla el solo Sandra le tuvo que ayudar.

*En la cocina*
S:Haber Danielo que vamos a cocinar.
DN:Algo fácil ajjaja.
S:ajaajja me parece bien. Haber hacemos unos huevos fritos  con patatas??
DN:Perfecto. Oye y que te parece si al huevo de Carlos le echamos pimienta?
S:pobrecito.. ajajaja.
DN:Venga hombre veras que divertido ver como se pone rojo.
S:jajaja vale

*En el salón*

AN: deberíamos poner la mesa.
C:Si claro con lo bien que se esta en el sofá.
A:vamos melón.
C:sois crueles conmigo.
L:si bueno una cosa es que te odiamos sabes.
C: ya me e dado cuenta dijo mientras fingía que lloraba.
M:Anda vamos cosas feas mover los culos y vamos a poner la mesa.
B: a sus ordenes.

Todos rieron.

Al rato ya estaban todos comiendo y la cara de Carlos al probar su huevo fue epica.
DN:esta rico??
M:si la verdad es que os ha salido muy bien.
S:y tu que Carlos no dices nada??
C:ehh si si bueno esta muy rico.

Tras la respuesta de Carlos Dani y Sandra empezaron a reir como locos bajo la atenta mirada de sus amigos que no entendían nada.

DN:Carlos quieres un poco de agua??
C:Sereis cabrones.
S:jajajajaj lo siento jajajaja a sido culpa suya.
DN:jajajajaj eres una chivata.
AN:se puede saber que leches habéis echo ??
C:aqui nuestros amigos que son muy graciosos  y le han echado pimienta a mi huevo!!!
S:Lo siento Carlos enserio comete el mio que yo no lo quiero no tengo hambre jajajajajaj.

Al final todos acabaron riendo como locos tras esto se sentaron a ver un poco la tv.

L:que aburrido no hay nada.
D:Buf es verdad esto es aburridísimo...
M:Poner la peli de a 3 metros sobre el cielo!!!
S:Siii amo esa película.
DN:tu y todas las chicas yo nose que le veis a Mario Casas
AN: todo Dani todo es perfecto!!

Después de discutir sobre si Mario era o no perfecto pusieron la película pero en la mitad de esta a Tamara y Carlos les entro hambre y fueron a la cocina a por palomitas.

T:Llevamos también cocacola??
C:Nose como quieras jajaj.
T:Vale jajaj la llevo entonces coge los vasos de plástico que están allí porfavor
C:Oido cocina jajaj.

Tamara fue a sacar las palomitas que estaban en el microndas cuando se tropezó y por suerte Carlos la agarro estaban demasiado cerca y Tamara decidio romper la distancia y besarle, él no sabia como reaccionar pero sin saber el porque le siguió el beso,tras esto se volvieron al salón en lo largo de la película no volvieron a hablarse. Al terminar la peli los chicos se fueron a su casa. Mientras caminaban Carlos decidio contarles lo ocurrido con Tamara.

Ya tenemos también el 15 alomejor a lo largo del dia subimos alguno mas pero no es seguro :)

Capitulo 14

Al dia siguiente las chicas bajaron a desayunar.

L:Buenos días!!
M:holiis
S:Buenos días nenis!!
T:Pasarme la leche anda porfas
A:Si toma

En ese momento el móvil de Sandra empezó a sonar.

S:Digamelón.
DN:Sandia.
S:jajaja no melón.
DN: el melón para Carlos.
S:jajajaajaj.
DN: bueno que vais a hacer hoy??
S:Pues no habíamos pensado nada la verdad.
DN:espera que pongo el altavoz.
S:Vale yo también lo pongo.
C:Holaaa.
L:Caracola!
T:ajajajajaja.
A:Que vais a hacer hoy??
AN:no hemos pensado en nada.
D:si quereis podemos ir al cine o algo.
S:Buf que pereza jaja yo prefiero quedarme en casa pero si quereis salir vosotros.
DN:Entonces a que hora dices que vamos??
AN:Rubio nadie te a invitado!!!!!
DN:Ya pero me invito yo jaajaj
S:Vale ajjajaja haber son las 10:30 que os parece a las 12??
B:Alli estaremos!
M:Hasta luego chicos.
A:Adios.

Las chicas subieron a sus respectivas habitaciones a cambiarse de ropa y a hacer sus camas, después recogieron la casa un poco entre todas y se tumbaron a ver la tv por que les sobraba bastante tiempo.
Después de 10 minutos haciendo zapping se aburrieron y pusieron la radio en la cual sonaba best song ever y todas empezaron a saltar por los sofás bailando como locas.
Tamara que tenia un poco de sed fue a la cocina pero escucho el timbre y fue a abrir.

C:Al fin nos abris la puerta.
T:Hola a ti también Carlos ajajaj es que con la música no se escuchaba lo siento.
DN:deduzco que las demás estarán en el salón bailando como locas no?
T:Sii Danielo deduces bien.
D:jajaja perfecto por que yo aquí tengo mi móvil para grabarlas jajja.
T:pobrecitas jajajajaj.
A:venganza por no abrirnos la puerta.
B:a la de tres 1 2 3!!


Los chicos entraron en el salón y comenzaron a grabar a las chicas que parecían autenticas locas la canción termino y ellas se dieron cuenta de la presencia de los chicos los cuales estaban partiéndose de risa.

S:Borrar eso ahora mismo!!!
D:jajaja a jajaj sido muy bueno jajajajajaj.
L:David bórralo ahora !
B:esto es un video para el recuerdo jajaaj.
M:A la de tres
AN:3!!

Las chicas comenzaron a correr por toda la casa detrás de ellos intentando quitarles los móviles para poder borrar el video pero sus esfuerzos fueron nulos ya que no consiguieron alcanzarlos pero si consiguieron cansarse.


Aquí teneis el 14 ya dijimos que no teníamos tiempo para subir capítulos asique lo sentimos mucho pero bueno intentaremos subir mas amenudo. Besos y gracias por leer!!


domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 13 (maraton)

Cuando se terminaron de arreglar, se pusieron de camino al parque donde habían quedado con los chicos.
AN:Hola chicos.
T:Que guapos estais.
DN: vosotras tampoco os quedais cortas.
B:Vamos a la discoteca??
L:Fiesta!!!!!!

Mientras caminaban Maria empezó a tararear "Yo tengo un moco lo saco poco a poco lo rendondeo lo miro con deseo yo me como y como sabe a poco volvemos a empezar".Todos empezaron a mirarla con caras extrañas y comenzaron a reir como locos entonces las chicas siguieron cantando :"Ya tanga maca la saca paca paca la radanda la mara can dasaa ya ma la cama a cama saba a paca valvamas a ampazar" tras esto los chicos estaban riendo cien veces mas pero al final acabaron todos cantando "Ye tenge mece le seque pece pece le rendende le mere quen desee ye me le queme e queme sebe peque velvemes e empecer".

S: jajajaja a que es super pegadiza.
C:jajajja si bueno el temazo del verano.

Entre tontería y tontería llegaron a la discoteca. Las chicas se fueron directas a bailar mientras que los chicos se fueron a la barra a pedir las bebidas al final todos acabaron en la pista bailando hasta que se cansaron y decidieron irse a una mesa a tomarse su copa mas tranquilos.

L: me esta entrando un poco de sueño.
A:Que hora es?
C:Las 5:30 bah es pronto
S:Que es pronto!!!! muero de sueño.
B:sii y yo creo que deberíamos irnos a casa ya.
AN:Yo también lo creo.

Dicho esto cada uno volvió a su casa pero esta vez no iban cantando por la calle ya que era muy tarde y no les apetecia que algún vecino les echara un cubo de agua.

T:Pues yo tengo hambre.
M:pues en la nevera tienes salami jajaja.
AN:nananana pinchito
S: jajajajajaja el alcohol os afecta mucho.
L:Buenas noches pedorras.

Tamara termino por tomarse un vaso de leche con galletas y después todas se fueron a dormir había sido una noche divertida pero ahora estaban agotadas.


Hola lo sentimos muchos!! ayer no pudimos subir los capítulos...Asique bueno aquí teneis el 13 un poco cortito pero no tenemos mucho tiempo para escribir... espero que os guste y perdón por no subirlo ayer





sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 12 (maraton)

*Conversación telefónica*

-Hola
-Hola Blas.
-Los chicos y yo habíamos pensado en ir a una discoteca de por aquí cerca después de cenar que decis?
-Espera que pongo el altavoz.
-Holaa Blasitoo!dijo Sandra
-Hola Sandrita contesto el.
-Esperar que yo también pongo el altavoz.
-Hola caracola dijo Carlos.
-Hola paquito dijo Sandra.
Esto ultimo provoco varias risas a ambos lados del teléfono.
-Bueno que salimos hoy a la disco después de cenar pregunto David.
-Siiii fiesta dijo Lucia animada.
-jajaja que tal si quedamos a las 11:30 en el parque de vuestra plaza?
-perfecto dijo Andrea
-Hasta luego girls.
-Bye bye chicos dijo Maria.

*Fin de la llamada telefónica*

Las chicas se pusieron a hacer la cena que no era gran cosa simplemente unas pizzas pero habían llegado cansadas de su largo dia en el centro porque claro eso de correr de tienda en tienda es bastante similar a correr una maratón...

Después de cenar se ducharon.
*Mientras Tamara se duchaba*
-Chicas donde esta el champu!!!!??? lo puse nuevo ayer.
-jajajajajaja tal vez se halla teletransportado.
-jjaajjajajaja Maria eres una capulla.
-jajaj si si pero mirala como chilla.dijo Lucia.
-Ehhh vosotras ya vale darme el champu!!!
-Vale pero a cambio te toca limpiar mañana el salón.Dijo Andrea
-Eso es chantaje.
-No no eso es ser unas chicas inteligente y bastante vagas ... pero sobre todo lo primero! exclamo Sandra.
-Esta os la guardo!!
-Hay trato o no hay trato??
-Vale vale que si pesadas.

Las chicas terminaron de vestirse y se vistieron asi:

Tamara:
Sin título #8

Lucia:
wef

Maria:
Sin título #10

Sandra:
Sin título #11

Andrea:
Sin título #2

Capitulo 11 (maraton)

Al dia siguiente por la mañana las chicas se levantaron con una sonrisa recordando el dia anterior.
M:Buenos días que bien lo pasamos ayer dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
AN:ya ves, nose vosotras pero yo me divertí como nunca.
T: LLevais razón podríamos repetir.
S:Vale pero ahora cambiemos de tema.
L:Y si primero desayunamos y luego hacemos planes para todo el dia?
AN:Si será lo mejor.

Las chicas fueron a la cocina a prepararse el desayuno hicieron tortitas, tostadas y zumo de naranja, mientras desayunaban hablaban sobre lo que harían hoy.

S:Que os parece si vamos a pasar el dia al centro comercial.
AN:Me encantaría además hace mucho que no vamos.
L:Yo me apunto.
M:Y yo
T: si no queda mas remedio...

Cuando terminaron de desayunar lo recogieron todo y se fueron a vestirse. Según Maria y Lucia tenían que renovar todo el armario a estas chicas las compras las volvían locas.

Una vez todas listas cogieron los taxis para llegar al centro.Cuando llegaron Lucia y Maria empezaron a correr junto a Tamara hacia las tiendas que para ellas eran como un paraíso.
Mientras Sandra y Andrea iban detrás riéndose de la reacción de sus amigas.
AN:Estas chicas nunca aprenderán.Estan muy locas se van a llevar medio centro.
S: No me las quiero imaginar habría que grabarlas y enseñárselo para que se vieran.
AN:Pues me acabas de dar una idea jajaj.

MAria y Lucia iban de una tienda a otra corriendo y Tamara detrás suya a la pobre siempre la tocaba perseguirlas, las chicas no se dieron cuenta de que Sandra y Andrea las estaban grabando mientras se reian a mas no poder.Sandra quería saber lo que le rondaba a Andrea por esa cabeza tan perversa, al final acabaron todas con mas de diez bolsas.

Luego decidieron ir a una cafetería  a merendar.
AN: Tengo hambre vamos allí.
T:Vale.

Cuando llegaron Tamara se ofrecio a pedir. Al volver a casa el móvil de Andrea empezó a sonar.

Maraton

Hola como esta semana no vamos a poder subir capítulos hemos pensado en hacer un maratón asique dentro de un rato subiremos los capítulos 11, 12, 13 y 14 tardaremos un poco en subirlo ya que solo tenemos escrito hasta el 11 y tenemos que escribir el resto. Quiza mañana subamos algún capitulo mas pero no es seguro. Besos y  gracias por leer la novela :)