jueves, 13 de junio de 2013


Capitulo 5

Narra Andrea

Seguimos viendo toda la casa hasta llegar a las habitaciones, así era la mía:


A: yo me quedo esta, me encanta es preciosa.
T: pues yo me voy a la de al lado.

La habitación de Tamara:


La de Lucia:


La de María:


La de Sandra:


Todas las habitaciones eran preciosas, terminamos de ver las estancias de la casa.

Era tarde casi la hora de comer, así que fuimos a comprar. Cuando entramos nos encontramos con unos amigos los invitamos a comer a casa. Después de 45 minutos comprando, salimos  de allí con las manos llenas.

Cuando de repente...

sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 4

Narra Sandra

Faltaban 10 minutos para llegar,durante ese tiempo cada una estaba a su bola, menos Andrea y yo que seguiamos paralizadas desde aquel momento.
L:Chicas estais muy palidas.Os encontais bien??
A:Pues no sabria muy bien que decirte, ahora mismo me encuentro en un estado de nervios.
S:A mi me pasa exactamente lo mismo.
M:Bueno sea lo que sea nos lo tendreis que contar en otro momento.
L:Por que??
T:Porque acabamos de llegar despistada jaja.

Narra Andrea

Salimos del vagon del metro y nos dirigimos a por las maletas pero para nuestra sorpresa no estaban.Derrepente vimos a unos chicos con nuestras maletas, los mismos chicos con los que nos habiamos chocado, venian hacia nosotras.
T:E esas nos son nuestras maletas??
L: Si que haran con ellas.
Blas: Hola chicas por casualidad estas no seran vuestras maletas no??
A:Si son nuestras donde las habeis encontrado?
Dani:Os las habian robado, pero por suerte les hemos cogido y se las hemos quitado.
A:Muchas gracias de verdad si no hubiera sido por vosotros no se que habriamos hecho.
Blas:No a sido nada dejar que os ayudemos.
S:Gracias- dijo mirando fijamente a Dani.

Cuando salimos del metro, llamamos aun taxi los chicos tan amables nos guardaron las maletas y nos acompañaron a  la que seria nuestra nueva casa. Cuando llegamos sacamos el equipaje y empezamos a subir las cosa, los chicos nos ayudaron, faltaban solo 15 minutos  para que llegara el camion de la mudanza.Nuestra casa era asi:




La cocina:



El salon:

viernes, 7 de junio de 2013

Siento no subir capitulos esta semana esque estan los ultimos examenes pero este fin de semana subire. Gracias por los que la leen . Me gustaria que comentaseis sobre que os parece.

domingo, 2 de junio de 2013


                                      Capítulo 3:

 Después de esto cada una se fue a su casa para hablar con sus padres y decirles que se iban.

Al día siguiente las chicas volvieron a quedar para planear el día en que se mudarían a Madrid ya que tenían el visto bueno de sus padres.

S: Yo creo que podríamos irnos la semana que viene y así pasamos allí el verano y conocemos Madrid.
A: Me gusta la idea.
L: y a mí
T: entonces decidido?
M:sí.

La semana se pasó bastante rápida entre preparar las cosas, las despedidas y tal... Hasta que llegó el día de irse.
 Narra Sandra
Todas nos habíamos despedido de nuestras familias e íbamos subidas en el metro cuando de repente se abrieron las puertas y nos chocamos con alguien.
S: Joder ten mas cuidado majo.
A:Eso !
X: Lo siento tampoco a sido para tanto.
Andrea y yo sin nisiquiera darnos la vuelta volvimos a nuestros asientos aunque esas voces nos recordaban mucho a alguien...
M: donde estabais?
A: hemos ido al baño y nos hemos chocado con unos chicos muy torpes
S: si pero su voz me era bastante familiar.
L: upss yo creo que tengo que ir al baño chicas ahora vengo.
T: tu siempre igual de meona Lucía.
Todas: jajajajja
Al volver del baño Lucía nos contó:
L: chicas chicas acabo de ver a Dani y a Blas.
S: que dices loca como van a estar ellos aquí
A: seguro que eran ellos? alomejor te has equivocado.
L: que no!! os juro que eran ellos.
En esos momentos dos chicos se nos acercaron
Dani: Perdona chica se te a caido esto al pasar por nuestro lado.
Dani le entregó a Lucía su monedero, hasta que se dio cuenta de la presencia de Sandra y Andrea.

Dani:Anda mira a quien tenemos aqui, vosotras sois las chicas de antes no?
S: Erais vosotros?
Dani: Si eramos nosotros jajaj quien sino?
A: Perdon por  lo de antes.
S: e si eso perdon.
Dani: No pasa nada tranquilas, a sido un accidente.
Derrepente aparece Blas. Andrea estaba paralizada, al igual que yo.
Dani: Estas son las chicas con las que nos hemos chocado antes.
Blas: Es verdad, lo sentimos por...
Andrea le interrumpe.
A: No pasa nada.
Dani:Bueno nos presentamos, yo soy Dani y el Blas.
S: Ya sabemos quienes sois, yo soy Sandra, ella es Andrea y las otras son Maria, Lucia y Tamara.
Blas:Bueno pues encantados, nosotros nos tenemos que ir, esperamos veros otra vez.

Nos dan dos besos a cada una y se marchan.

                     Capítulo 2:

 
Narra Andrea:
 
Cuando llegue a casa de Tamara llame al timbre y me abrió.  
Cuando entre me sorprendí al ver allí a todas, solo faltaba Sandra, pero a los 10 minutos de que yo llegara sonó el timbre
L: hombre la desaparecida, donde te has metido?
S: yo? en ningun sitio, he estado ocupada, nada más.
A: bueno empezamos.
M: si porfavor, que tengo mucha intriga.
T: bueno os queria comentar el tema de los estudios, necesitamos irnos a Madrid aqui no hay universidad asi que vosotras decidís.
A: yo tengo una idea. Podríamos comprar un piso en Madrid aunque primero hay que buscar ofertas baratas, algo que no se salga del presupuesto.
S:me parece una buena idea, pero hay que comentarselo a los padres aunque somos mayores de edad.
L:sois, porque Maria y yo todavía no aunque es como si los tuvieramos, por un año menos no pasa nada pero por si acaso se lo decimos.
T: Lucía puedes ir a por mi ordenador?
L: sí claro donde esta?
T:  Ah adivinas!!! jajajjajaa En mi habitación.
Lucía se fue a la habitación a cojer el ordenador mientras, María y yo, fuimos a por chocolate a la cocina (sí nos encanta el chocolate sobre todo a mí) siempre que vamos a casa de Tamara arrasamos con la nevera
.
 Narra Tamara:
 
 
María y Andrea se fueron a la cocina, Lucía y yo estuvimos viendo la tele mientras buscabamos pisos en las revistas, Sandra fue a la cocina a ver a las demás.
Mientras en la cocina...
S: que haceis loquis?
M: no lo ves? comer chocolate
S: un día de esto os vais a poner gordas anda parar de comer y vamos al salón
A: vale
Cuando volvieron de la cocina Andrea cogió el ordenador y empezó a buscar, se fuue a mi habitación y empezó a chillar
A: Chicas correr!!!
L: que pasa cabra loca?
M: bueno venga dilo ya
S: eso no nos tengas intrigadas
A: acabo de encontrar un piso muy bonito y super barato con 5 habitaciones 1 baño en cada habitación 1 gran cocina y luminosa , 1 salón y 1 jardín con piscina.
T:perfecto solo queda comertarlo con nuestros padres.